Rejuvenecimiento
de párpados

 

La Blefaroplastia reduce los signos de envejecimiento de los párpados, los cuales se traducen en arrugas. Esta cirugía plástica remueve las bolsas grasas localizadas dentro de los párpados y las arrugas y pliegues de los mismos.

Ventajas
y Beneficios

  • El aspecto de los párpados y la mirada luego de la cirugía es más juvenil y vivaz, desapareciendo la apariencia de trasnocho y cansancio.
  • Los resultados son permanentes.
  • Las incisiones son poco visibles ya que se realizan en los pliegues naturales de la piel.
  • En la mayoría de los casos se disminuye el peso sobre los ojos producido por el exceso de piel en los párpados, recuperando la funcionalidad.
 

Tiempo de intervención

Anestesia

Hospitalización

Recuperación

Efectos

Resultados

 

Procedimentos realizados

 

CQB recomienda

 

1 - El reposo absoluto no es obligatorio, al contrario conviene reintegrarse los más rápido posible a sus actividades normales en la medida de sus capacidades.

2 - Evite broncearse durante los tres primeros meses después de la cirugía, esto puede ocasionar manchas irreversibles en la piel.

3 - No debe de fumar durante tres meses, el cigarrillo no favorece la cicatrización.

4 - Ecite actividades físicas que le impliquen inclinarse hacia adelante y levantar objetos pesados.

5 - Evite actividades en que se pueda golpear las áreas operadas, como alzar niños, juegos de pelota, deportes, etc., por un periodo de un mes.

6 - Evite el calor del secador directamente sobre su rostro.

7 - La inflamación de los párpados permanecerá hasta el tercer o cuarto mes. Solamente después del sexto mes se podrá apreciar el resultado final.

 

Testimonios de nuestros pacientes

 
 

FAQS
Preguntas frecuentes

Comunícate vía whatsapp