Oxigenoterapia

Es una terapia que contribuye a la rápida y segura recuperación de los pacientes.

 

Recomendada especialmente para procedimientos como: lipoescultura, ritidoplastia, abdominoplastia y lipoinyección glútea.

Consiste en la administración de oxígeno presurizado al 100% a través de un equipo de manipulación médica que permite un incremento de oxígeno en los tejidos y las células del cuerpo.

El equipo de oxigenoterapia está diseñado para brindar a los usuarios terapias confortables y seguras durante 60 minutos, tiempo en el que se dispone de música ambiental y un sistema de comunicación que permite la interacción entre el paciente y la terapeuta, quien hace acompañamiento continuo durante toda la sesión.

 

Ventajas y Beneficios

  • Acelera el proceso de recuperación post operatoria acortándola a días en lugar de semanas.
  • Reduce el grado de trauma en los tejidos controlando el riesgo de aparición de infecciones.
  • Mejora el proceso de cicatrización, gracias a la estimulación en la producción de fibroblastos, síntesis de colágeno y neovascularización (formación de nuevos tejidos y vasos sanguíneos).
  • Contribuye a la disminución de la inflamación y de morados (equimosis) gracias a la constricción de los vasos sanguíneos.
  • Previene enfermedades y revitaliza todos los órganos, manteniéndolos saludables, ya que el oxígeno normaliza y regula todas las funciones biológicas.Ofrece especial beneficio a los tejidos blandos y óseos de pacientes fumadores.
  • Ofrece especial beneficio a los tejidos blandos y óseos de pacientes fumadores.
 

FAQS
Preguntas frecuentes

CQB recomienda

1 - No deben usarlo los pacientes que presenten problemas crónicos o hayan sido operados del oído, ya que la presión alta utilizada en esta terapia acentúa las molestias y el dolor de este órgano.

 

Contribuye a la rápida y segura recuperación de los pacientes

Comunícate vía whatsapp