Odontología

Los dientes son parte fundamental de la imagen corporal impecable que demanda el mundo de hoy.

 

La sonrisa es el medio para demostrar simpatía o aceptación hacia los demás.

Por eso debemos mantener unos dientes sanos y bellos, que armonicen con el rostro y que nos permitan impactar a los demás.

 

Por qué hacerlo en CQB

Es una institución integral donde usted encuentra todo para realzar su belleza.

El Centro Quirúrgico de la Belleza ofrece tratamientos con las últimas tendencias a nivel mundial en implantología oral y blanqueamiento láser para diseñar y perfeccionar su sonrisa, y para habilitar o devolver la función y la estética de algunas o todas las piezas dentales que se encuentran ausentes o en mal estado.

El área de Odontología está liderada por uno de los odontólogos más prestigiosos de la ciudad, especializado en rehabilitación oral.

Puede hacerse los procedimientos mientras se recupera de la cirugía plástica.
Un paquete completo para el bienestar de los pacientes.

Por la calidad de los materiales

Usamos materiales que cumplen con las más estrictas normas de calidad estipuladas por la ADA (Asociación Dental Americana), pues de la calidad de los materiales dentales usados depende el éxito del tratamiento.

 

FAQS
Preguntas frecuentes

Por los equipos

Un moderno equipo odontológico con tecnología de vanguardia, le garantiza efectividad y seguridad del tratamiento escogido.

Por los costos

Precios competitivos y acordes con las tarifas del mercado local, y muy económicos en comparación con los precios de este servicio en el extranjero.

Comunícate vía whatsapp