Laboratorio Clínico

 

¿En qué consiste este procedimiento?

Cuenta con todos los estándares de calidad que garantizan el resultado final de las pruebas de laboratorio, con personal idóneo y altamente comprometido.

Con Certificación de su Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001.

Servicios

  • Examenes de rutina
  • Pruebas especiales en Hematología
  • Pruebas de Paternidad
  • Tomas de muestra por punción digital
  • Analisis del extendido periferico en microscopio
  • Control de Calidad de las pruebas.

Por qué hacerlo en el CQB

Es una institución integral donde usted encuentra todo para realzar su belleza. Un paquete completo para el bienestar de los pacientes.

Por la calidad

Usa los insumos necesarios, de óptima calidad, que permiten obtener los buenos resultados que sirven de apoyo a los médicos para la toma de decisiones que redundan en beneficio de los pacientes.

Cuenta con la infraestructura física y la tecnología requerida para realizar las pruebas de laboratorio de acuerdo con las normas vigentes.

El objetivo principal de la póliza es proteger financieramente al paciente, cubriéndolo de cualquier riesgo o posible complicación que se llegue a presentar durante la cirugía plástica y/o el post-operatorio de la misma, en los que se demuestre la relación de causalidad entre la cirugía o procedimiento quirúrgico y la complicación presentada.

 
 

Ventajas y Beneficios de hacerlo en el CQB

 

1 - El paciente dispone de los servicios especializados de manera permanente, según el requerimiento medico, incluyendo las pruebas dentro de los servicios ofrecidos.

2 - Atención personalizada.

3 - Comunicación directa y oportuna entre el laboratorio y el médico cirujano en caso de algún requerimiento inmediato que involucre la toma de decisiones con respecto al estado de salud del paciente.

4 - Tecnología de óptima calidad.

5 - Procesamiento sistematizado de las pruebas.

6 - Control de calidad externo, lo cual garantiza eficacia en los resultados.

Comunícate vía whatsapp