Ácido Hialurónico

 

¿En qué consiste
este procedimiento?

El Ácido Hialurónico es un tratamiento para corregir las arrugas y los pliegues de la piel, moldear los contornos faciales y dar más volumen a los labios. Es un gel de pureza cristalina y biodegradable, un ácido hialurónico estabilizado y no animal, que se inyecta en pequeñas cantidades en la dermis, con una aguja muy fina.


Ventajas y Beneficios

  • Cuando el relleno es del mismo paciente no hay rechazo ni reacciones alérgicas. Y puede usarse grandes cantidades y así aumentar bastante el volumen.
  • Mejora el contorno corporal y con ello la autoestima de los pacientes.
  • Aumenta la autoestima del paciente
  • Ofrece armonía a la figura
  • Es un tratamiento efectivo y poco doloroso
  • Al tratarse de una lipoinyección glútea con grasa autóloga procedente del propio paciente, no existe riesgo de rechazo ni de alergías
 

CQB recomienda

 

1 - Este producto debe ser aplicado por un médico especialista.

2 - Inmediatamente depués de la aplicación del tratamiento puede producirse enrojecimiento, sensibilidad al tacto o hinchazón en la zona tratada, esta reacción desparacerá en pocos días.

3 - La inflamación tras el tratamiento labial puede ser más larga.

4 - Debe evitar tocar la zona tratada durante las horas después del tratamiento. Después de esto, la zona puede ser lavada con abundante agua y jabón y maquillaje ligero puede ser aplicado. No es necesario tomar ninguna medicina para controlar la reacción.

5 - No exponga al frio extremo la zona tratada, hasta que la inflamación y el enrojecimiento hayan desaparecido.

6 - Si está tomando aspirinas u otro medicamento similar, puede aumentar el riesgo de la aparición de moretones y hemorragias en la zona afectada.

7 - Evite broncearse durante los tres primeros meses después de la cirugía, esto puede causar manchas irreversibles en la piel.

Comunícate vía whatsapp